Al principio la serie solo la veรญan mรญ mamรก y mi hermano,ya que yo solo querรญa ver The Flash. Un dรญa estaba haciendo mรญ tarea mientras veรญan la serie,quedรฉ atrapada,no podรญa desviar mรญ mirada del televisor,me atrapรณ la trama,los personajes,las actuaciones, TODO. Yo no tenรญa idea de quien era Oliver Queen o Flecha verde,para mรญ solo era el amigo de Barry;Ahora Flecha verde es mรญ superhรฉroe favorito y Flecha o Arrow es mรญ serie favorita (en mรญ opiniรณn la mejor del arrowverse) la actuacion de Stephen Amell me parece increรญble,la serie es muy llevadera,la trama te engancha. Al final terminรฉ enamoradome de Oliver,me pareciรณ un personaje frรญo pero a la vez una gran persona,siempre dispuesto a sacrificase por los que ama o por las personas en general,es un poco desconfiado pero eso no le saca lo genial es un gran personaje. Arrow o Flecha como prefieran decirle,le dio comienzo a todo un universo de superhรฉroes de televisiรณn.
Fue una gran serie,sigo llorando por el final.