Cómo ha mejorado la conducción del noticiero con la sola presencia del Sr. Barili. La ausencia de Cristina Pérez ha sido una inmejorable oportunidad para apreciar cuánto ella devalúa un excelente producto periodístico. Ojalá se atienda esta solicitud de muchos televidentes. Muchas gracias !!