Recuerdo que cuando era pequeรฑo, vi por primera vez dragon ball en la ventana del vecino jaja , fue como amor a primera vista al ver esta gran obra que hoy conocemos como Dragon Ball es la hora y sigo extraรฑando esta serie espero y vuelvan pronto, ya ha pasado ya casi 3 aรฑos que dejo emitir esta serie, espero logren transmitirla nuevamente en este aรฑo. uwu