Un film que mรกs allรก de no ser imperdible, plantea una cara de personajes reales en nuestros dรญas: la falta de responsabilidad, lo cinico y el maltrato.
Es una "peli" para ver sin muchas muchas pretensiones pero si para disfrutar de una buena banda de sonido y actuaciones para el halago. Aparte y fundamental Apoyar el cine argentino vale la pena, mรกs en estos momentos