Esta sรบper buena me encantรณ pero me gustarรญa que subieran otra temporada o una pelicula o un capรญtulo especial quiero saber que paso con Beatrice la sobrina o la vida de los baudelaire o saber quien prendiรณ el incendio de las casa de los niรฑos no se entendiรณ mucho o la historia de Olaf o que paso con los de v.f.d quiero saber pero me encanto mucho se las recomiendo unos genios