Soy muy fan de Marvel!!
Sinceramente la disfrute, ya era hora que los fans de DC tegan un metraje exquisito, los primeros 30 minutos tienen mas accion que todos los metrajes de DC juntos, con un enorme parentesis (Trilogia de C. Nolan).
Muy merecido para los fans, que sigan las cintas disfrutables!!