Una de mis series favoritas y eso que la vi mucho despues de que salio, tiene muchos cambios raros y drasticos que sacan de honda, como el atropellamiento o la muerte del papa de sid, les recomiendo que lo vean en ingles, arruinan por completo la escencia en espaรฑol