La peor pelicula que vi en mi vida! Sinceramente si van a ver una pelicula de verdad no la vean parece una parodia de superman.
El guiรณn parece hecho por un niรฑo de 5 aรฑos, no tiene desarrollo, no hay trama, simplemente es superman peleando con monstruos y con un cuestionable cgi, poca narrativa, personajes olvidables con problemas de ira y de hipersensiblidad como Lex Luthor y Superman, linterna verde y los otros son olvidables y tiran comentarios bizarros de la nada, los enemigos son olvidables y extraรฑos, superman nerfeado la mayor parte del tiempo (a un nivel demencial) la mitad de la pelicula estรก inmovilizado por criptonita, al final de la nada recupera todo su poder y derrota a su enemigo que es un clon de el pese a que este lo aventajaba momentos antes. El perro de superman un inutil con el que se hacian "bromas" entre comillas porque no se si es una broma o que no se entiende nada la pelicula y al final de la nada se vuelve el heroe y super poderososo. La relacion de Superman y Loise Laine esta poco desarrollada, solo se besan dos veces y tienen una pelea estupida y sin sentido; La trama con los padres no tiene profundidad, el padre es muy llorรณn y la madre hace "chistes", tampoco se explotan los origenes de superman ni su doble identidad como Clark Kent. Otros personajes como el chico del trabajo que tenia una relacion con la novia de Luthor, no encaja en la trama, es como pasar de superheores a un romance adolescente que es superficial y poco explotado. Supergirl aparece 3 minutos, asรญ que para los que querian ver a los primos luchando contra el mal esperen sentados a la "proxima pelicula" si es que hay.
En Resumen: Pelicula nefasta, la peor que vi en mi vida. Sin trama, cgi cuestionable, poca profundidad de personajes, momentos "wtf", villanos olivdables, deus ex machina, superman nerfeadisimo, perro inutil.
Le pongo una estrella porque soy generoso!!