me parecio muy entretenida , me encantaba esta serie pero lastima que no la pasen de nuevo en la televison y que no la podemos volvera ver en ningun lado no me canso de verla , una de mis series favoritas , me se todas las canciones , la novela es todo un sueรฑo en pocas palabras WOW....ยกยก