el primer y segundo acto estan geniales ya que desarrollan bien a los personajes y los van moldeando segun las experiencias que tuvieron en la isla, por ejemplo carl (jack black) el queria hacer la pelicula para demostrar que podia y mientras mas tiempo se queda en la isla se empieza a volver loco, al grado que querer capturar a kng kong, lo cual hace que tengan buenos personajes. mi problema es el ultimo acto que es cuando king kong esta en la ciudad, ahi senti que peter jackson no sania muy bien que hacer con el gorila y ademas la senti aburrida.
pero es una pelicula disfrutable y ademas es mi pelicula favorita