Muy mala. Mas allรก de que sea ciencia ficciรณn, todo es poco creรญble, el hilo argumental y el desarrollo de las acciones de los personajes esta siempre tirado de los pelos. A veces quiero saber como sigue la historia pero siempre pasa algo totalmente improbable que me saca todas las ganas de seguir viรฉndola. Si sos de ver series posta, no la mires.
Lo demรกs esta bastante bien, pero si la historia se cae todo alrededor se cae, es como el amor. jaja