no se entiende adonde conduce con jรณvenes de distintas nacionalidades,
amigos, deambulando por lugares extraรฑos, rรญos, montaรฑas, etc.y una que otra imagen surrealista que termina a mi juicio de despistar al espectador. No me agradรณ y la encontrรฉ carente de interรฉs y de sustancia. Sin embargo me interesรณ la filmaciรณn, me hizo acordar al entonces Dogma, usado principalmente por cineastas escandinavos, que mantiene de algรบn modo en vilo al espectador.