La verdad a mi me gusto la serie, le perdรญ un poco el rastro al final porque se me hizo difรญcil encontrarlos, pero igual me pareciรณ una serie increรญble, no es perfecta pero creo que podrรญa competir contra varias de las series de Transformers hechas antes. La animaciรณn no es mala y de hecho me encantan las secuencias de transformaciรณn parte por parte que mostraban a veces, que francamente era mรกs detallada que en Transformers Prime. Ademรกs de increรญbles diseรฑos, una historia increรญble y personajes entraรฑables, en esta serie finalmente se pudieron cerrar algunos personajes que habรญamos visto en Transformers Prime, como Starscream y Soundwave (me hubiera gustado tambiรฉn ver a Shockwave pero tal vez se sepa despuรฉs quรฉ pasรณ con รฉl). En pocas palabras, no sรฉ porque odian esta serie, su puede ser Yam buena como su antecesora, y debo agregar que pudieron volver varios personajes que no aparecieron en muchas reencarnaciones de Transformers (como Jazz, Windblade, Sidewipe y Drift), ademรกs que bueno que pusieron a Drift de bueno aquรญ porque junto con el de las pelรญculas serรญan los รบnicos buenos antes de Cyberverse donde terminรณ siendo un Decepticon espรญa. Fue una buena serie y los que piensan lo contrario (junto con el de rescue bots) deberรญan recapacitar seriamente sobre sus vidas