para todo hay gustos,a mi el programa me encanta y no me lo pierdo y todos son buenos, cada quien tiene su personalidad y todo lo que pasa o hacen es de acuerdo a como se mueve el juego y arman las estrategias que mas les favorecen ,es el instinto de supervivencia, por eso es survivor