Es una falta de respeto que este sr Patricio Araujo se refiera a una mujer así como lo hizo y el exagerado por un golpe y lo peor que Rosique no dijo nada aparte los rojos son unos fanfarrones. Honestamente este equipo rojo deja mucho que desear con esas actitudes antideportivas y con esa falta de respeto.