Hola!! A mi casi todos los personajes me parecian agradabes y comicos... ๐ pero cuando empeso aumentar la falta de respeto y maltrato q le dan al Sr. Arturo, de parte de toda su familia. Eso me parece mal ejemplo โน Pero no puedo dejar de verlo. Pero si me incomoda. ๐