El piloto y los primeros capÃtulos de la serie me gustaron pero a medida que avanzaba todo se descontrolo demasiado. Incluyeron personajes para el momento (lo cual fue innecesario) y después los dejaron de lado, ejemplo de ello "los amigos vagabundos de la protagonista" no hicieron mucho aporte a la trama. Luego, tenemos personajes como el tÃo, el abuelo que apareció después de un tiempo y el barrista.
De un 100% de la trama el 60% era sobre la mama de Nam soon o la abuela y su romance con el barrista. Destaco la historia y el desarrollo antagónico dell villano y la historia alrededor de las drogas, eso fue lo que me hizo quedarme para terminar el drama. El trabajo de Gan-Isik como policÃa estuvo 10/10 al igual que su equipo. Lastimosamente se concentraron tanto en ello que dejaron de lado el desarrollo de la relación de los protagonistas, hasta el punto que no sentimos esa ilusión ni ese amor (aunque su quÃmica si me gusto) tenia potencial y lo desaprovecharon.
Otro punto importantÃsimo, fue la adición de poderes "demás" a la protagonista, entiendo que como todo avanza sus poderes también lo hicieron pero dejaron mucho que desear en el trabajo de heroÃna de Nam soon, para lo que realmente los uso fue para alardear de sus poderes porque a la larga ni los uso con el villano. Debo acotar que lo de la "conexión" entre la nam soon, la mama y la abuela fue ridÃcula, al punto que cuando Nam soon consume la droga, la mama va a su "rescate" entre comillas porque parece que estaba mas en peligro ella que la misma Nam soon (desperdiciaron una escena que pudo ser realmente emotiva.
Nam soon para mi de lejos fue la heroÃna de la historia, esa que nos pintaron, una decepción.
Para terminar, demasiado relleno. Un drama que fácil pudo haber sido de 12 episodios. No desacredito el trabajo de producción, del guion ni del cast se que hay un esfuerzo y dedicación pero falto organización y mayor precisión con respecto a lo que querÃan englobar y a donde se querÃan enfocar.