No, pos mira carnal... fui a ver la movie del Minecraft con unas palomitas que me supieron a pura decepción. Desde que empezó, ya olÃa raro, como cuando prendes el horno y se te quema el bolillo, asà igual. El prota ni se parece al Steve original, parece más bien el primo del compa que siempre quiere hacer mods bien raros.
La historia, si es que le puedes llamar historia, es como cuando pides tacos y te dan pura tortilla sin carne: mucho bla bla, pero nada de sustancia. Y los Creepers, no manchen, ¿por qué los hicieron parecer aguacates con rabia? Mejor se hubieran echado un mod de esos que hace la banda en YouTube, salen más chidos.
Y ni hablar del dragón... mi caldo de pollo mete más miedo, la neta. Ya al final, cuando crees que se va a poner bueno, zaz, te cortan la movie como si el presupuesto se les hubiera acabado después del primer acto.
Compa: si tienes hambre de ver algo chido, mejor ponte a ver gameplay en lugar de esta pelÃcula. O mÃnimo vete por unas quesadillas, porque esta movie no llena ni entretiene.