Lo siento. Lo siento mucho... Siento que esta pelÃcula haya salido a la luz. HabÃa leÃdo que era mala pero aún asà tenÃa la esperanza de que no estuviera tan mal. He ido al cine sin expectativas y pensando que serÃa mala y ha logrado sorprenderme, a mal!
Al principio parece un poco la primera y el guion no está tan mal, hasta que ya se ponen en plan musical con Lady Gaga, por cierto la peor Harley Queen de la historia.
La pelÃcula es aburrida, pero aburrida nivel he estado a punto de levantarme del asiento e irme. A ver, ya un musical quizás no era lo más adecuado para un personaje como el Joker, pero aún pensaba que podrÃa tener su gracia y ¡Bom! Me cae encima este tostón. Espero que la próxima vez que vayan a adaptar una idea de DC comics, lo hagan con cabeza.
Ya ni siquiera me esperaba un Joker fiel a los comics ya que esto intenta ser una historia más realista, pero esto... Han hecho un Joker que es incapaz de pensar por sà mismo, que no es nada inteligente... No sé, en la primera pelÃcula tenÃa sentido, era su despertar, dejaba la medicación y estaba más "lúcido" pero aquà ya, de verdad quien haya ideado esto no tiene ningún mÃnimo de respeto por el personaje.
Lady Gaga en vez de venir y rescatar la pelÃcula la hunde el triple.
Es que no, me duele en el alma porque esperaba la segunda parte de la pelÃcula de este personaje tan querido por mÃ, pero no sé merece ni la pérdida de tiempo que es.
Y que conste que ya no es que sea mala porque yo sea fan de DC, es que es INFUMABLE incluso para el que no lo es. El guión es un asco.
Espero que de aquà unos dÃas salgan los guionistas y digan que todo ha sido una broma y que en dos meses sacan la buena.
Voy a ver si puedo ir a algún médico de trastienda para pedir que me hagan una lobototomÃa a ver si olvido lo que acabo de ver.