La comedia romántica es un género que se encuentra sobresaturado, cada semana se lanzan nuevas versiones de la misma historia, y están constantemente tratando de modernizar los clásicos roles de: el simpático, un protagonista con mala suerte que busca la salvación, el dulce "mejor amigo". #HookingUp, tiene como objetivo romper ese esquema, pero no se destaca de la competencia.
La comedia del director #NicoRaineau sigue a Darla (#BrittanySnow), una adicta al sexo en recuperación, y Bailey (#SamRichardson), que asiste a reuniones de apoyo para cáncer en el mismo centro donde Darla asiste a sus sesiones. Una noche ellos se encuentran por casualidad en el pasillo y entablan una extraña amistad. Con Darla despedida de su trabajo como columnista sexual y Bailey necesitando un descanso de su obsesión por su ex, la pareja se embarca en un viaje inusual. ¿Cuál es el trato?: para poder ayudarse mutuamente a superar un trauma del pasado, se detendrán en cada lugar donde Darla tuvo sexo a lo largo de los años y la recrearán juntos. Bailey tendrá la oportunidad de lidiar con su ruptura, y Darla tendrá la mejor historia para poder recuperar su columna. Desde los baños del aeropuerto hasta los callejones al azar, Darla comparte algunos de sus recuerdos más tiernos con Bailey. Sus anotaciones en su iPad se transforman en largas publicaciones de blog que publica mientras viaja (sin el conocimiento de Bailey). Desafortunadamente, esta hoja de ruta de las hazañas de Darla (originalmente marcada como un viaje de automedicación), termina con tantos huecos en la trama como baches en la carretera.
Por otra parte, #HookingUp examina a medias la sexualidad femenina de Darla: el sexo libertino que algunos encontrarÃan objetables se realiza para reÃrse, y la adicción de Darla se enmarca principalmente como una broma. Hay algunos momentos en los que Snow juega en contra del estereotipo, pero ni siquiera las impresionantes habilidades cómicas del dúo principal pueden mantener a #HookingUp en buen camino.
Para complicar las cosas, este romance vertiginoso está documentado a través de un juego de cámaras pobre. El concepto de viaje por carretera ofrecÃa numerosas posibilidades para capturar hermosos paisajes, pero #HookingUp no parece molestarse en tomar dichas ventajas. Agregue a eso una serie de clichés, actos cómicos predecibles, trama confusa y se quedará con una decepcionante comedia romántica más.