Tenía grandes expectativas sobre el film, sin embargo, fue sumamente decepcionante; de brutal no tiene nada, más que el tiempo perdido al verla; me parece una idea insultante de nuestro México.
No tiene pies ni cabeza, con la misma profundidad de Mirreyes contra Godinez, quisiera entender la idea de este mundo distópico que quiso describir el director pero nunca terminó de esclarecer ninguna de las premisas.
Las críticas positivas señalan la película como incómoda, pero considero que simplemente es un película que está mal ejecutada y absolutamente intrascendente.
Me acusó yo misma de ignorante, ya que no conocía al director hasta que me tome el tiempo de ver esta producción, pero ahora que conozco un poco más de sus declaraciones a la prensa al defender este proyecto, me parece simplemente desapacibles sus explicaciones, llegando al grado de acusar a la gente de hacerle “racismo inverso”; por lo que ahora me desagrada aún más el film, una película tremendamente clasista, pero escondida bajo un manto de intelectualismo de miedo.