¡MALISIMA! realmente la Vi porque me gustó mucho la original colombiana de "los caballeros las prefieren brutas" dónde los personajes conectaban y trasmitian muchas emociones, sobre todo alergia y comedia.
En esta serie pues veo muchos puntos progres y pendejos. Por ejemplo el personaje de cristiana me parece esa mujer que terminará sola y con depresión, como es posible que se case con el hombre que "ama" y luego al primer problema lo deje para descubrir que es lo que quiere (tiene 30 años y en toda su vida no sabe que quiere ¿QUE?), y luego al rato ya está con otro y asà toda la serie.
Alejandro lo volvieron un imbécil y un simpazo, no hay ninguna justificación o argumento de peso para que el siga enamorado de Cristina.
Graciela la volvieron un personaje insoportable e inmaduro, literalmente NUNCA apoyo a su esposo, prefirió darle más prioridad a ver con quién podrÃa ligar que a sus propios hijos y su rol de madre, ese énfasis que le dan a unos personajes de más de 30 de estar emborrachándose y de discoteca en discoteca me parece muy vacÃo y bohemio.
El personaje de Hannah es una mujer promiscua como el original Pero se hizo pesado con el tema de como fomentan mediante la serie mediante este personaje y Graciela que la maternidad es algo malo o de segundo plano (guión bien progre y feminista).
El personaje de Rodrigo es un irresponsable que está más pendiente a su vida amorosa que a su trabajo que en muchas ocasiones solo dejaba tirado, y en su relación se pasaron más peleando que de buenas que se hacÃa cansón.
El personaje de Miguel lo destruyeron por completo y en la tercera temporada hasta lo desaparecieron, un tipo sin autoestima y un simpazo.
En conclusión una serie malÃsima con un guión que fomentaba una trama débil que no se sabÃa para donde iba ya que los personajes en ningún momento evolucionan y se estaban en una mentalidad juvenil y pareciera que no fueran concientes que son adultos y en ningún momento se plantean un futuro certero pareciera como si toda la vida se la pasarán emborrachándose, solteras metiéndose vibradores y buscando el amor que reemplazan una y otra vez.
No la recomiendo, recomiendo más la original.
Este remake parece haber Sido hecho por mujeres solteronas, feministas y progres en general que fomentan la irresponsabilidad, el aborto, que la maternidad no es algo positivo, el matrimonio no es un compromiso serio y la promiscuidad, etc... Es decir fomenta todo lo malo del progresismo o wokismo 🤮