Muy buena la pelรญcula.
Pongan la pelรญcula en Netflix, Disney+ o en Amazon Prime.
Me gusto mucho, por la razรณn que le di 4 estrellas es que no me gusto que en la parte que Dante le dice a Kally que no se quede ahรญ (que si vaya a la gira con Storm) por el yo me dijo: Ella no va a ir porque no quiere por Dante, pero como el se siente muy especial cree que es por el que Kally no se va y que cuando se disfrazan todas la chicas (Tina, Kally, Steffi y Storm) no era necesario que Tina se disfrazara porque ella no es famosa o ahรบmenos eso muestran, pero en lo demรกs estas muy bien.
Por cierto ยฟCuรกntos aรฑos cumple Kally? Porque en la serie cumple 15 y dice dos aรฑos despuรฉs รณsea que cumple 18 aรฑos, porque
15 + 2 = 17 y si cumple aรฑos es 18
Bueno espero que pongan la pelรญcula en Netflix, Disney+ o en Amazon Prime.