Esta pelicula sin duda ha sido una de mis favoritas. La forma en que esta estructurada, la trama, el uso de los efectos visuales, la musica, todo esta en perfecto equilibrio y siempre te mantiene atento. La amo y me encantan tambien la belleza de los paisajes, los animales y el cรณmo de forma retorica toca el amor por la cultura y respeto por la naturaleza misma. Sin duda alguna, los valores que maneja son esenciales incluso en nuestra vida.