Es enfadosa. no se puede hacer ver mas tontos a los personajes. se que son adolescentes pero se pasan. ademas es bueno en las series dar pausa entre un evento(problema) a otro. hay siempre tienen enemigos y los enemigos que se hacia amigos los sacan de la serie. la verdad esperaba mas por ser un tema muy explotable y no lo supieron potenciar