no tengo una opiniรณn en si sobre la pelรญcula, pero la verdad yo si le veo mucho sentido a la pelรญcula si lo ves de un punto no grotesco, es algo muy diferente al cine general, no es lo tรญpico ni el clichรฉ de siempre, sale mucho de lo normal y "bonito" pero es una pelรญcula que enseรฑa los perjuicios de las personas y los altos y bajos que pasan, con miles de problemas en su fรญsico, la verdad si analizas la situaciรณn llega hacer entretenida