Extraordinario el relato, me dejo casi perplejo lo que estaba leyendo por lo amplio en la relación del dolor humano con lo que Dios el Creador ha hecho en favor de sus criaturas, el hombre. Es maravilloso la explicación que da el escritor de porque el mundo esta tan mal como lo esta. Es un libro que despeja muchas dudas ocasionadas por el mismo hombre dada su libertad mal encausada. Gracias por estas enseñanzas, que sin ser yo científico ni erudito en el conocimiento de la bíblia, me han aportado y ratificado lo que mi razonamiento me había dado al leer algo del dolor humano y de quien Dios y quienes somos nosotros ante El.