No entiendo porque el personaje de Rory, terminรณ siendo tan distinto a lo que era en un inicio (creo que tal vez lo hicieron porque la pintaron "perfecta"). Total, para rematar que feo los dos finales tanto de la primer serie y "A Year in the Life".