Creo que esta serie querรญa ser tonta a propรณsito, ya que no creo que nada de lo que dicen y hacen es enserio, tiene todo lo malo que puede tener la inclusiรณn forzada y ahรญ es donde me ha dado gracia, o sea llega un punto en el que todo es tan absurdo que provoca gracia, es mala muy mala pero me ha entretenido.
Algo que me ha parecido irรณnico es que muchos canales de YouTube han intentado lapidar la serie, pero lo รบnico que han logrado es darle mas fama jajajja, mala fama pero es fama y lo que la ha vuelto una de las series mas vistas en hbo que hasta ya se confirmo una segunda temporada y todo esto gracias a esas personas que odiaron la serie y el morbo.