La verdad, nunca me imaginé que verÃa algo tan malo de Clint Eastwood.
Mi esposa y yo empezamos a verla sin mayor pretensión que disfrutar de un domingo por la tarde viendo pelÃculas.
Según yo, me fui a la segura poniendo Cry Macho, porque nunca imaginé que algo tan malo podÃa salir de Clint y... ¡Vaya sorpresa!
La pelÃcula empieza con un Eastwood muy mayor y deteriorado, con la clásica trama sobre "viejos siendo menospreciados", hasta ahÃ, no habÃa nada más que tomas muy bonitas de paÃsajes y la historia que estaba por contarse. Una vez arranca el asunto principal de la pelÃcula, pierde todo sentido; ¡asà es!, desde el principio no tiene ningún sentido.
México está más estereotipado que nunca, pero fuera de eso, las actuaciones de quienes hacen de mexicanos, son HORRIBLES, no sé si fue de adrede que actuaran como en una telenovela barata. ¡Algo horrible! eso sumado a que la trama se hacÃa cada vez más tonta y forzada.
Finalmente, quiero recalcar otro punto: Clint Eastwood nos quiere hacer creer que una mujer atractiva, malvada, criminal, que tiene guaruras cual capo de la mafia, va a querer obligarlo a que se acueste con ella (acto seguido, él se niega) y que además, que ya con movimientos lentos y torpes, va a salir victorioso en riñas con gente más joven y fuerte (especializada en dar palizas o matar).
Solo aguanté a ver la mitad. ¡Es una basura y una decepción!