Un muy buen juego!! Con grรกficos increรญbles para la รฉpoca y consola, una mรบsica exquisita (Sobretodo Aquatic Ambiance) Y lo mejor, que todos los niveles tienen mecรกnicas distintas, nunca te aburrirรกs!! El รบnico problema que veo es que los jefes no son nada de otro mundo (Sin contar el jefe final) Y que la rejugabilidad es algo estresante, ya que encontrar todos los niveles bonus, a pesar de algo entretenido al principio, llega un punto en el que hay bonuses escondidos en lugares muy injustos, ya que puedes encontrarlos callรกndote a precipicios, (Lo que para mi es un punto negativo) Pero fuera de eso, DKC es un increรญble, yo le darรญa un 9 de 10, sin duda, un gran comienzo para el gorila con corbata!!!